jueves, 19 de febrero de 2015

"HOMENAJE A LA MUJER"

HOMENAJE A LA MUJER
 (Para mi esposa)

Escrito sobre una rosa
dejo presente homenaje
a la mujer laboriosa,
para verla victoriosa;
con orgullo, con,  coraje.
Tu esplendoroso linaje
es real ley, de natura
hija, madre, toda pura,
hermana o esposa amada
nieta de amor saturada;
yo así te creo mujer.
Puedan mis ojos siempre ver
tal sonrisa halagüeña,
tu estatus, de hogareña
te hizo sentir humildad;
¡Mujer, coge tu libertad
y di, a los cuatro vientos!
Que libres tus sentimientos,
quieren buscar la igualdad
libres de arrepentimientos.


Autor: Pablo Grados Tapia
(Derechos y propiedad intelectual
del autor, solamente el autor
puede hacer uso de ella)




5 comentarios:

  1. Que bonito homenaje a tu esposa...ese regalo que no tiene precio. Me parecen unos versos cargados de ternura, amor y sobre todo de verdad...vuestra verdad.
    Una mujer bella y honorable se ve en tu descripción y en la imagen.
    Felicitaciones!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ROSA B,C
    MUCHAS GRACIAS AMIGA, PERDONA QUE NO ESCRIBA MÁS, PUES NO VEO, HE DE SER OPERADO DE LA VISTA Y ASÍ LLEVO YA UN AÑO.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte Pablo.Cuando estés recuperado ya leerás y escribirás.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte Pablo.Cuando estés recuperado ya leerás y escribirás.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. R0SA B.G
    GRACIAS AMIGA ESO ESPERO Y QUE SEA PRONTO, LLEVO UN AÑO ESPERANDO SER OPERADO, FELIZ DOMINGO

    ResponderEliminar

Nostalgia de Pablo Grados Tapia