lunes, 10 de octubre de 2011


!!!POBREZA¡¡¡
Entra y se queda callada
la luz del Sol, cada día,
y alumbra sin alegría
mi miserable morada.

Por las rendijas rancias
que el tiempo ha ido agrandando
de tantos años pasando,
el frío sobre mi estancia.

Enfrentado a la miseria:
y ala hambre y a la pobreza,
me saluda la tristeza;
con voz ronca, con voz seria.

Deja la zozobrante llama
en la vela consumida
endriaga forma caída,
sobre la mísera cama.

              Y sobre el lecho sombrío
llegan zozobras y dudas,
y llegan las penas mudas
que afligen al corazón mío.

En lo más hondo del pecho
y en lo somero del alma,
vuelvo otra vez a la calma
con mi suerte por derecho.

                             Solo queda resignarse

al que nace sin riquezas,
la miserable pobreza,
!le hace de reclinarse.¡



De mi libro: "CAMINO DE LUZ"






















No hay comentarios :

Publicar un comentario