miércoles, 18 de abril de 2012

"EL SUEÑO DEL AMOR"


EL SUEÑO DEL AMOR


Cuando mi vida antes soñadora,

ha encontrado el sueño del amor,

ahora es como hermosa flor

tras el beso de la abeja libadora.



Altanera como el ave voladora

cuando alcanza las alturas sin temor

purifica con sus alas el honor,

y te entrega mi alma redentora.



Y te ofrece de mi ser el contenido

con el fruto de mi vida refrendada,

y la herida de mi pecho, ya curada.



Ahora yaces a mi lado desposada,

buscando en mi pecho adormecido

el abrazo y el cariño prometido.



“”””””””””””

De mi libro publicado: (1999)



ARCOS DE AZULES ALBORADAS





2 comentarios :

  1. Otro de tus bellos cantos al amor...
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Estimada amiga Montse, gracias de nuevo por leerme. Efectivamente, es otro canto al amor, es este el genero que más me gusta escribir y en el que mejor me defiendo.

    Un beso desde Cataluña.

    ResponderEliminar