domingo, 6 de mayo de 2012

"A TI, MADREMIA"





“A TI, MADRE MIA”



¿Por qué será que siento madre mía?

¡a todo mi cuerpo casi estremecer!

porque no quiero yo verte envejecer,

tenme siempre en regazo noche y día.



Quiero sentir tu voz y tu alegría

platónica de amor y dulce placer.

Quiero yo otra vez de tu pecho beber

el manjar que en abundancia, vertía.



Siempre madre, me gustaría tener,

todo tu ternura y el dulce querer;

que a tu lado de niño recibía.



Cuando lucha en mi mente la porfía

de tenerte, tan hermosa todavía,

mis ojos niegan verte, envejecer.



Dedicado a ti, madre.



Autor Pablo Grados Tapia



De mi libro publicado (1999)

"ARCOS DE AZULES ALBORADAS)



¡Va también a todas las madres del mundo!









2 comentarios :

  1. Gracias Pablo. Me doy por felicitada.
    Es precioso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Montse, como siempre gracias por estar ahí. Todo lo que hagamos por las madres es muy poco para lo que vosotras hacis por los hijos.
    Un beso y felicidades.

    ResponderEliminar