sábado, 29 de septiembre de 2012

LOS BESOS QUE TE ROBÉ


LOS BESOS QUE TE ROBÉ



Llevan las claras tempranas

del alba que va llegando,

dos besos de contrabando

que le robé a mi serrana,

conmigo estaba soñando.



En su soñar me ofrecía

el amor más verdadero.

Yo dejé de ser caballero,

pues en su boca tenia

el cariño más sincero.



Me convertí yo en ladrón

por el clavel de su boca,

solo mirarlo provoca;

un volcán en mi corazón

y mi alma se vuelve loca.



Dulces besos, rojo clavel

limpios amores de armiño,

nos comprometió desde niños.

Blancos nimbos del vergel

entre amor y cariño.



Unión de nuestro destino

entre lo bueno, lo malo;

lo dejamos por el camino:

y de oro, de platino,

nuestro amor es regalo.



En este mayo florido

que la primavera deja,

prendido tras de tu reja

hay un amor escondido;

que desde niño te corteja.



Juntos los fuimos contando,

juntos los fuimos cumpliendo,

años que fueron viniendo;

los que nos fueron dejando

a nuestro corazón queriendo



(Dedicado a mi esposa Agustina, por su

dedicación a mi persona)

 

De mi libro: AL ALBA

Autor: Pablo Grados Tapia

No hay comentarios :

Publicar un comentario