viernes, 5 de octubre de 2012

ROSA Y MUJER



ROSA Y MUJER

(Dedicado a mi esposa)



Entre todas las que había,

las más bonitas quise coger

más ahora tengo alegría

pues ninguna rosa tenía;

tanta belleza como tú, mujer.



De un rosal corte las rosas

para este ramo formar;

yo cogí las más hermosas

que mis manos temblorosas

te quieren a ti regalar.



Las corte de aquel lindar

que hay al lado del sendero

por el que voy con mi soñar,

pues tan bello es el lugar

como mi amor de sincero.



Sentí como se quejaba

al corta, una bella flor,

junto a las otras suspiraba

cuando con amor besaba

yo a tu boca, con ardor.



¿Quizás, fuera el colorido?

o el perfumen, o el amor,

algo se quedo prendido

pues mi pecho dolorido;

piensa y más piensa en la flor.



Mi mano a veces celosa

bien le gustaría ser

aquella bonita rosa

que ahora luces caprichosa,

sobre tu escote mujer.



En tardes de primavera

vuelvo por el sendero aquel:

donde la verde pradera

dejó marchar la altanera;

bella rosa, de su vergel.



De mi libro: “SULTANA”



Autor: Pablo Grados Tapia


2 comentarios :

  1. Mis felicitaciones a Rosa, Pablo por su cumpleaños, pero también por tener un marido tan romántico como tú.
    Merecéis ser felices.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse, gracias amiga ya se lo diré a ella, su nombre és Agustina, el cumpleaños fué en Mayo pero si el poema de "Rosa y mujer" se lo hice para el cumple.
    Un abrazo y espero que tu salud sea tan fuerte como te mereces.

    ResponderEliminar