jueves, 13 de diciembre de 2012

"A MIS DOS HIJOS"

A MIS DOS HIJOS

(Deseos navideños)



Pasan los día dejando

bajo su astro altivo,

a veces con llanto vivo;

cariños que van llegando.



Abriendo las ilusiones

de esos amores fijos,

cuando ves nacer tus hijos

no hay mayores sensaciones.



Todo en ti se alborota

como lava emergiendo,

de volcán que va rompiendo,

de la montaña alta cota.



Tus ojos se vuelven ríos

que invaden los lagrimales

con sendos manantiales,

que imponen su poderío.



Y crecen y desafían

las aguas a los meandros

y en su paso van dejando

las furias que ante tenían.



En jardín de fantasías

con dulzura, yo cultivé,

los dos claveles que planté

los que hoy son mis alegrías.



Sembró a una rosa el primero

el segundo una rosa y clavel:

para que en pulido vergel,

siga mi amor placentero.



De dos hijos tres flores

dos ilusiones de amor,

que yo los mimo con candor

para llenarlos de amores.



Si por mis dos hijos lloré

en algunas ocasiones,

colmaron mis ilusiones

las lagrimas que derramé.



Autor: Pablo Grados Tapia



De mi libro: “AL ALBA”

(Derechos de autor reservados)



(Versos que dedico a mis dos hijos.

José Antonio y Francisco Javier

Especialmente éstas navidad)

Año (2012)



2 comentarios :

  1. Casi se me saltaron las lágrimas de la emoción. Son unos versos preciosos, amigo.
    ¡Qué afortunados de haber recibido ese regalo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La verdad Montse, és que como todos los hijos se merecen el maxímo cariño y la atencioón que devemos prestarles. De los míos no me puedo quejar.
    Un abrazo y buenas fiestas.
    Gracias por la molestia de leerme y dejar tu comentario.

    ResponderEliminar