jueves, 3 de enero de 2013

¡CAMINEMOS!


 
¡CAMINEMOS!

(Soneto)



Vamos, amor vamos y caminemos

soltemos la felicidad al viento,

para, encontrar de su eco sediento;

dulce canto, que los dos cogeremos.



Corre, corre por que tú y yo seremos

como ese gran furor que en movimiento

nos sujete en eterno sentimiento,

más, y más al amor que nos tenemos.



Fuimos capaces en nuestra grandeza,

de hacer florecer, a la primavera:

¡que perdure siempre nuestra nobleza!.



Y encontramos sutil voz mensajera

de la confianza, y de la pureza,

fieles a nuestra caricia primera.



De mi libro: ”SULTANA”

Autor: Pablo Grados Tapia



Todos los derechos reservados.





















4 comentarios :

  1. Caminemos, y si es posible, cogidos de la mano.
    Preciosos versos, amigo
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Montse, muchas gracias si es verdad son hermosos y llenos de sentimientos.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bellísimo, tierno y prometedor sentimiento.

    Ha sido un gozo leerte Pablo.

    ResponderEliminar
  4. Indiasena, muchas gracias por unirte a mi Blog. y tambien por tu lindo comentario, y me alegra saber que te gustó, mi soneto CAMINEMOS
    Mis saludos.

    ResponderEliminar