viernes, 7 de febrero de 2014

CARTA A MI AMADA

“CARTA A MI AMADA,

EN EL DÍA DE S. VALENTIN”



¡Amada mía: a 14 de Febrero!



Cojo mi pluma para escribir

al amor, que tanto quiero,

para brindarle mi sentir

de mi amor puro y sincero.



Amor mío, en esta misiva

té expreso mi amor profundo

con letras a sangre viva,

y mi sentir moribundo.



¡Amada mía, prosigo!



Desde el fondo de mi alma

surgiendo van en porfía,

palabras que estaban en calma

y ahora enseñan, su agonía.



Se empeñan en ofrecerte

todo su caudal amoroso,

y llegan para quererte

con cariño presuroso.



¡Amada, sigo escribiendo!



Cuando llegue éste correo

que té envío con el viento,

tú, descubrirás mi deseo

de mi amor y sentimiento.



Si te encuentras sorprendida

por mi misiva amorosa,

saber que mi alma henchida

busca a tu amar presurosa.



¡Amada mía, termino!



Tanto tiempo he guardado

en mis adentros el amor,

que por tenerlo encarcelado

se ha convertido en dolor.



Papel de pétalos de rosas

la pluma es de un ruiseñor;

la tinta es sangre amorosa

¡Y él testo es de un soñador!



¡Amada mía, te quiero!





Para distinguir el día de S. Valentin

Carta a mi esposa



“Autor: Pablo Grados Tapia

2 comentarios :

  1. Precioso poema y cargado de puro sentimiento y ternura. Me encanta, Pablo. Veo que ha sido ganador de un certamen, no es de extrañar.
    Felicitaciones

    Rosa
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa, muchas gracias por dejarme tu, cálido comentario sobre mi poema, si es verdad fui galardonado con el primer puesto.
    Como ves no entro casi nunca por mi Blog. pues comparto y me olvido, por ello no me comunico con las personas agregadas aquí, he de hacer un esfuerzo y entrar mas a menudo.
    Amiga te dejo un cálido abrazo.

    ResponderEliminar